Miércoles 22 de enero de 2020, han pasado las fiestas y muchos han logrado salir airosos de ellas y aunque quizás lo hayas intentado, es probable que se te haya ido un poco de las manos. A fin de cuentas, ha sido un mes lleno de eventos, reencuentros, cenas señaladas y un sinfín de tentaciones, pero en este post hablaremos de como sobrevivir a la navidad y no morir en el intento.

Las temporadas de vacaciones suelen ser la mayoría de las veces épocas donde no piensas en dietas, ni en cuantos kilos puedas aumentar, solo estas pensando en pasártelo bien y que el tiempo pase muy lentamente, pero es cuando tienes que regresar a la realidad que te enfrentas a la temida báscula, pero no tiene porque ser tan malo al fin y al cabo bien dicen que lo que se hace con gusto no mortifica y las vacaciones son para eso para disfrutarlas y para que te lo hayas pasado muy bien.

A lo mejor no has cometido grandes excesos, pero para ser honestos en alguno que otro seguramente si habrás pecado con bastante culpa, ¡al menos yo si!

No pasa nada, es hora de volver a la normalidad sin tener que hacer grandes sacrificios que al final termine por agobiarte y decidas abandonar los propósitos que te has planteado para este nuevo año.

Comenzar no es sencillo, pero puedes empezar con unos sencillos pasos, introducir algún cambio en los hábitos y plantearte metas cortas.

Beber más agua, desintoxicarte del alcohol por unos días, volver a la rutina de ejercicios e incluso “imponerte” un paseo diario de unos 20-30 minutos a buen ritmo, esto seguramente que te ayudará a mantener tu organismo activo y oxigenar tanto el cuerpo como la mente.

En resumen, recuperar hábitos y horarios como hacer 5 comidas en las que participen frutas y verduras, cenar un poco antes y hacer una lista de la compra más saludable, beber 8 vasos de agua al día y de esta forma lograr acelerar el organismo, todo esto son tips que te ayudarán a sobrevivir a la navidad.

Incluso puedes marcar una fecha en el calendario y ver después como te ha ido y los resultados obtenidos.

Esto te ayudará a alcanzar metas sin frustrarte y disfrutando de cada uno de los propósitos.

Recuerda que en la sesión de contacto puedes solicitar tu producto o escribiéndome directamente al Whatsapp.

 

¿Fácil no?  ¡A por ello!

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook